El Samsung Galaxy S22 y el Galaxy S22 Ultra son los nuevos buques insignia que tienen una gran potencia. Ambos reúnen un hardware y un software mejorados en un nuevo avatar. Las configuraciones por defecto son suficientes para que te desenvuelvas con soltura. Si quieres sacar el máximo partido a tu nuevo teléfono Samsung, tendrás que personalizarlo según tus necesidades o preferencias.
Si usted está planeando comprar el Galaxy S22 o el Galaxy S22 Ultra, aquí están algunos de los mejores consejos y trucos de Samsung Galaxy S22 de Movical que usted debe saber:
1. AÑADIR WIDGETS INTELIGENTES
Una de las novedades del Galaxy S22 y del S22 Ultra es la inclusión de Smart Widgets. Se trata de widgets apilables y totalmente personalizables. El hecho de que puedas tener tus aplicaciones favoritas ocupando un solo espacio en tu teléfono es lo que lo hace más interesante.
Para añadir un Smart Widget, pulsa prolongadamente en la pantalla de inicio y selecciona Widgets. Una vez dentro, selecciona Smart Widgets en la pantalla y elige una de las opciones. Como el Samsung Galaxy S22 Ultra tiene una pantalla alta, el segundo widget inteligente parece adecuado para la pantalla.
Lo mejor es que puedes personalizar los widgets y añadir las aplicaciones que quieras. Para añadir las aplicaciones, haz una pulsación larga en el widget (una vez que se haya añadido a la pantalla de inicio) y selecciona Ajustes. A continuación, selecciona la opción Añadir widget y añade la aplicación que desees.
También puedes hacer que el fondo del widget sea transparente. Selecciona los ajustes del widget actual, y la opción estará ahí. Ten en cuenta que no está disponible para todos los widgets.
2. PERSONALIZAR EL COLOR DE ACENTO
Otro truco ingenioso del Galaxy S22 es personalizar el color de la pantalla de inicio según tus preferencias. Por ejemplo, puedes tener la paleta como Azul o Turquesa. Curiosamente, puedes aplicar esta paleta de colores a algunos de los iconos.
Para ello, haga una pulsación larga en la pantalla de inicio y seleccione Fondo de pantalla y estilo. A continuación, pulse sobre la paleta de colores y seleccione el color que desee.
Una vez hecho esto, activa el interruptor para Aplicar la paleta a los iconos de las aplicaciones.
3. HABILITAR EL MODO DE UNA MANO
El Galaxy S22 Ultra es un teléfono alto, y manejarlo con una sola mano es un poco difícil. Así que si estás de viaje, puedes optar por el modo de una sola mano.
Para ello, abre Ajustes > Ajustes avanzados y desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de Modo a una mano. Una vez dentro, elige cualquiera de las dos opciones, ¡y ya está!
También puedes cambiar la posición de la pantalla. A diferencia de los teléfonos más antiguos, la pantalla no se queda pegada a la esquina inferior izquierda/derecha. Si te sientes cómodo con la pantalla en el centro, puedes arrastrarla suavemente hacia el centro de la pantalla. Sí, puedes agradecérmelo después.
4. PERSONALIZAR LOS ACCESOS DIRECTOS DEL S PEN
El Galaxy S22 Ultra viene con el S Pen. Puedes usarlo para garabatear una nota rápida, traducir texto o seleccionar objetos al azar en la pantalla (más adelante). Todas estas opciones se presentan en un menú ordenado que aparece cuando sacas el S Pen (o tocas el icono del lápiz).
Sin embargo, puede que todas las opciones no sean esenciales para ti. Por suerte, puedes elegir eliminar las que no te gustan. Para ello, toca en el menú del S Pen y pulsa en el engranaje de Ajustes, como se muestra a continuación. A continuación, selecciona la opción de accesos directos y elimina los que no te gusten en el menú de la derecha.
Al mismo tiempo, también puedes añadir aplicaciones compatibles al menú. A partir de ahora, te aparecerá un menú personalizado cuando saques el bolígrafo.
5. TOMAR CAPTURAS DE PANTALLA DE LAS ÁREAS SELECCIONADAS
¿Quién necesita hacer capturas de pantalla completas cuando puede capturar sólo las áreas importantes? Sí, has leído bien. Con el S Pen, puedes guardar capturas de pantalla de áreas selectivas.
Para ello, saca el S Pen y selecciona Smart Select en el menú de la derecha. Ahora, selecciona el área que quieres guardar y, una vez hecho, pulsa el botón Guardar, como se muestra a continuación.
6. REORDENAR EL PANEL DE AJUSTES RÁPIDOS
Los iconos de ajustes rápidos deberían ser, bueno, de acceso rápido. Y si pasas varios momentos del día deslizándote por el panel de Ajustes Rápidos, entonces es posible que quieras personalizarlo según tus preferencias. Por suerte, es bastante fácil de conseguir.
Abre el menú de Ajustes Rápidos y toca el icono del Plus. Ahora, haz una pulsación larga sobre el icono que quieras mover a la primera fila y arrástralo suavemente. Haz lo mismo con los que quieras mover, y ya está.